Bodas, bautizos, comuniones… Green Peel, renueva tu piel en 5 días.


Belleza / lunes, abril 9th, 2018

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llegan también algunos eventos como bodas y comuniones, para los que sí o sí, hay que sacar algo de tiempo para asistir el día de la celebración, pero también, para preparar con antelación detalles como el vestuario, accesorios y por supuesto… ¡el rostro! En el post de hoy vamos a hablar de GREEN PEEL FRESH UP, tratamiento estrella en Beauty Day.

GREEN PEEL FRESH UP: El frescor sin efecto peeling.

Luce una piel radiante en menos de una semana con el peeling vegetal Green Peel de Schrammek. Hace más de 60 años la Dra. Christine Schrammek sentó las bases de este tratamiento a base de ácidos de plantas, con el que se consigue una piel más limpia y uniforme. El secreto de este peeling es su composición, una mezcla de ocho hierbas cuidadosamente seleccionadas que contienen enzimas, minerales y vitaminas que trabajan y cuidan tu piel. Un masaje especial con estas hierbas estimula la circulación sanguínea y ayuda a activar el metabolismo de la piel. Recomendado para pieles mixtas y grasas con quistes sebáceos, pieles envejecidas y dañadas por el sol, pieles pálidas con poca circulación, con cicatrices o decoloración. 

Los ingredientes vegetales de Green Peel de Schrammek despliegan su poder acelerando el proceso de renovación. Es importante aplicarse de forma regular los productos del set de cuidado en casa. Un par de días después del tratamiento es cuando la piel puede empezar a descamarse o pelarse. La intensidad del proceso de pelado depende del grosor de la capa queratinizada, de la condición de la piel y de cada metabolismo. No siempre se pela o descama, la intensidad del peeling no influye en el éxito del tratamiento. Cinco días después del tratamiento se puede decir que el proceso de renovación de la piel ha finalizado.

¿Cómo es el tratamiento?

Tras un análisis exhaustivo de la dermis, este tratamiento arranca limpiando la piel del rostro. A continuación, se aplica la mezcla de hierbas a través de un masaje en profundidad. Dependiendo del objetivo de cada persona, el masaje herbal tendrá una duración y presión diferente. Tras el tratamiento la piel puede quedar ligeramente enrojecida y se puede sentir una suave sensación de hormigueo. Para completarlo en casa debes aplicarte una serie de productos que te recomendaremos según tu tipo de piel.

¿ Qué resultados podemos esperar?

Los resultados son similares a los de un peeling químico, con la diferencia de que en este caso solo se usa una mezcla de hierbas naturales, por lo que su uso mucho más seguro y conlleva menos tiempo de recuperación. El tratamiento suele durar unos 5 días hasta que la piel vieja se desprende por completo, período durante el cual la piel puede adquirir un tono rojizo, síntoma de que el peeling está haciendo su trabajo. Tras este periodo ya podremos ver la piel nueva, mucho más suave, brillante y con su color original libre de rojeces.

¡Renueva tu piel y dale un aspecto suave y fresco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *