Seshai Care cosmética que se conecta


Belleza / martes, junio 26th, 2018

Por qué nos gusta que te gustes

Para nosotras y nuestra línea de cosmética científica avanzada, es un gran día.
Hoy damos un paso más, en este gran proyecto en el que nos embarcamos llenas de ilusión hace un tiempo. Nos acercamos a ti mas que nunca aumentando nuestra presencia en REDES SOCIALES.
Iniciamos esta nueva andadura con las mismas ganas y la misma ilusión de nuestro primer día.

Seshai Care se hace visible en dos nuevas plataformas: Instagram y Twitter.

Donde seguiremos como hasta ahora es en FACEBOOK, compartiendo contigo todos nuestros productos, consejos, trucos y te mantendremos informad@ de las ultimas novedades y tendencias en cosmética, perfumes y todo lo relacionado con tu belleza y tu bienestar.

Nuestra esencia sigue siendo la misma y nuestro deseo es ayudar a que cada una de las personas que se cruzan en nuestro camino puedan sacar lo mejor de ellos mismos. Para nosotros, que te veas bien y saques tu belleza natural es importante pero también lo es tu bienestar.

Seshai Care nace fruto de años de trabajo e investigación científica, con el objetivo de proporcionar un cuidado selecto e integral, garantizando resultados más efectivos y seguros.
Nuestro compromiso es ofrecerte una línea de cosmética avanzada con elevada concentración en principios activos y una selección de productos que satisfagan las necesidades de las pieles más exigentes.

Seshai Care es una solución que nace de un sueño. Un sueño, respaldado por la ciencia y la sabiduría.

Creemos firmemente que con ello puede desvelarse el secreto de la eterna juventud, y retrasar el ineludible envejecimiento cutáneo, recuperando la forma natural de nuestros rasgos faciales perdidos con el paso del tiempo.
Una línea cosmética científica donde cada producto convence de principio a fin. La colección ofrece experiencias multisensoriales, cada producto se ha perfeccionado de forma selecta.
Nuestros laboratorios, dotados con los últimos avances tecnológicos, desarrollan cosméticos de alta gama mediante el empleo de fitocompuestos, principios activos y nutrientes esenciales de gran pureza que contribuyen a la limpieza, desintoxicación y regeneración de la piel.

La filosofía de Seshai Care no interpreta un producto cosmético como “una lista de ingredientes” si no como una formulación sinérgica donde la interacción entre la mejor botánica y la célula es un hecho. La piel es transformada en una membrana de interacción, para dar paso a una piel recuperada y bella.
Echa un vistazo a nuestro catálogo y comprueba por ti misma los impresionantes resultados.

Puedes adquirir nuestros productos directamente aquí o visitarnos en nuestro Centro Beauty Day en PAMPLONA donde te informamos y asesoramos para que encuentres el tratamiento perfecto para ti.

Síguenos en:

Facebook Seshaicare Facebook: @SeshaiCare
.
Conecta con nuestro Centro Beauty Day:
Facebook Seshaicare Facebook: @beautydaycentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *