El secreto del Serum de Vitamina C


Belleza / lunes, julio 2nd, 2018

Beneficios de la vitamina C para nuestra piel:

A partir de los 30 años la piel pierde vitalidad y se muestra más apagada. Por lo que es importante incorporar algún cosmético como Serum o Cremas con Vitamina C a nuestras rutinas diarias de belleza. Gracias a sus propiedades antioxidantes, la vitamina C ayuda a combatir los radicales libres provocados por la contaminación, el sol, etc.

Además de su acción antioxidante para la piel, también tiene un efecto despigmentante. Es por ello que los productos cosméticos que incluyen entre sus activos la vitamina C, son recomendados como colaboradores en el tratamiento del melasma y las hiperpigmentaciones, ya que unifican el tono de la piel, reducen las marcas oscuras y las manchas, y aportan luminosidad disimulando las marcas más claras. Por otro lado,  también es reafirmante. Tiene la capacidad de aumentar la síntesis de colágeno, estimulando las fibras que participan en ella obteniendo una piel más elástica. Y por consiguiente, resulta un excelente tratamiento para combatir las arrugas y la flacidez de la piel.

POR QUÉ NUESTRO SERUM ES UNICO:

¿Sabías que las fórmulas de vitamina C existentes en el mercado se oxidan en menos de 72 horas? Por lo que lamentablemente resultan poco eficaces para la piel.

Nosotras lo sabemos y ahí reside el secreto de Seshai Care y los motivos que hacen único nuestro Serum. Se compone de un (8%) de vitamina C estabilizada y ácido L-ascórbico, la única fórmula estable de Vitamina C que no se oxida y no pierde ni un mínimo de eficacia día tras día.

Los resultados serán increíbles te lo aseguramos, una piel libre de imperfecciones, brillante y suave. Conseguirás unificar el tono de la piel, devolver luminosidad al rostro, y corregir las arrugas.

Te recomendamos también nuestra fabulosa Crema VITA C-LIFT. Una formulación ideal de vitamina C pura estabilizada y regeneradora, que nutre en profundidad gracias manteca de karité  y su composición en vitaminas A, D, E y F. Todo ello hace de este elixir un verdadero baño antiaging.  Compruébalo por ti misma y nos lo cuentas. Estaremos encantadas de conocer tu opinión.

En nuestro centro de estética Beauty Day en Pamplona y en nuestra tienda online encontrarás una selección de cosméticos con Vitamina C de nuestra marca Seshai Care.

Síguenos en:
Twitter: @seshaicare
Instagram: @seshaicare.cosmetics
Facebook: @SeshaiCare

Conecta con nuestro Centro Beauty Day en:
Twitter: @beautydaycentro
Instagram: @beautydaycentro
Facebook: @beautydaycentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *