Consultora Seshai Care


Blog / miércoles, julio 18th, 2018

Buscamos consultoras que se unan a nuestro equipo.

Convierte tu pasión por la belleza y el cuidado de la piel en tu profesión y consigue unos ingresos extras. Si tienes espíritu emprendedor te interesa la propuesta Seshai Care, buscamos a personas como tú, con cualidades de líder, actitud proactiva, optimistas y con capacidad de toma de decisiones para que construyas tú propio negocio con nuestra línea de cosméticos y perfumes.

¿Qué te ofrecemos?

Oportunidad, aprendizaje, motivación y la maravillosa sensación de satisfacción.

La manera es ofreciéndote un trabajo que te permita ser independiente, donde tú misma puedas dirigir la marcha de tú negocio, con quien quieres trabajar y la distribución de tus horarios.

Recibirás formación Profesional y estarás permanentemente asesorada por nuestro equipo de profesionales de la belleza, con materiales de apoyo a tu trabajo, resolución de consultas, formación, etc.

Te garantizamos unos productos de la más alta calidad y a precios realmente asequibles y un elaborado y estudiado plan de marketing para que tengas plena confianza en la línea Seshai Care.

No lo dudes, si tienes tiempo libre, te gusta la cosmética y quieres tener unos ingresos extra, hazte consultora de belleza y escríbenos a shop@seshaicare.com o llámanos, y te daremos toda la información completa para que decidas unirte a nuestro equipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *