¡Bienvenidos al mundo de los perfumes!


Belleza, Blog / lunes, julio 23rd, 2018

Por qué elegir nuestros perfumes

En el mercado del perfume existen una gran variedad de fabricantes. Pero no todos tienen la misma calidad, ni utilizan las mismas esencias para elaborar una fragancia. Por ese motivo hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo a oler, para conocer y seleccionar lo mejor de cada fabricante.

Al probar un producto por primera vez, ¿has tenido la impresión de que cuando es realmente bueno, habla por sí mismo? Esa es la sensación que quiere evocar en ti y en el mercado la línea Seshai Care, y lo que nos impulsa como equipo en todo el proceso, desde que se crea una idea hasta que finaliza con su formulación.

Sumergidas en un constante camino de evolución, hemos ampliado nuestra línea de productos con hasta 54 perfumes. Todos ellos inspirados en las grandes marcas y en las mejores fragancias femeninas, masculinas e infantiles del mercado actual.

Un selecto abanico de perfumes que nos encanta y apasiona. Tanto por su indudable calidad como por el detalle con el que ha sido diseñado y creado.

Calidad a precios asequibles, una línea orientada al alcance de toda mujer y hombre, independientemente de su estatus económico.

Esencia y espíritu Seshai Care

La pasión por lo que hacemos y una filosofía basada en generar bienestar a todas las personas, a base de satisfacer sus necesidades de belleza y salud de la piel, nos ha impulsado a expandir nuestra gama de cosmética y perfumes.

Queremos compartir nuestro mundo Seshai Care.”

Contamos con laboratorios de investigación especializados en el sector. Detrás de cada producto hay un prestigioso equipo de científicos, dermatólogos y perfumistas, que trabajan día a día para alcanzar la excelencia en cada creación.

No nos conformamos con menos. Cuidamos de forma única y especial nuestros cosméticos y perfumes. En cada uno de ellos aúnan materias primas de calidad, extractos naturales de gran pureza y elevadas concentraciones que hacen únicos y extraordinarios nuestros aromas, consiguiendo una gran durabilidad muy superior al resto de marcas.

Nuestros cosméticos están repletos de ingredientes potentes. Conocemos de primera mano cómo actúa el producto, hasta donde llega su capacidad de acción en la piel. Y después de más de 5 años de experiencia, puedo decirte que las expectativas se ven cumplidas, y con creces.

La realización de ensayos clínicos de eficacia por parte de laboratorios independientes nos ayudan a reforzar y crear las afirmaciones de las qué té hablamos.

Esta actitud es resultado del compromiso ético de estar siempre en la brecha de la mejora continúa, trabajando cada día hacia la excelencia. Y este es uno de los argumentos que te damos para decirte que es lo que nos diferencia de otras marcas. Como por ejemplo cuando te hablo de la durabilidad de nuestros perfumes y fragancias para él hogar.

Ofrecemos investigación e innovación

Desde el comienzo existía la visión clara de que la única manera de competir en el mercado era diferenciarse del resto, ofreciendo un mejor producto a un mejor servicio. Y desde esa creencia, se asientan las raíces de Seshai Care.

Seshai Care se nutre de lo que consideramos la mejor ciencia y tecnología relacionadas con la cosmética. Para nuestro equipo de científicos e ingenieros, nuestros productos son la materialización de una promesa de belleza que hacemos a cada cliente, y porque el objetivo es acompañarte y acompañar a descubrir la clave de lucir una piel bella y sana, la que mejor se adapte a ti y tu estilo de vida.

Ofrecemos seguridad

Somos conscientes de que nuestra piel absorbe alrededor del 60% de cualquier producto que apliquemos sobre ella. Por ello nuestros productos pasan por estrictos controles de calidad. Seshai Care nace con la visión de cosméticos y tratamientos sin agresión, ni sustancias tóxicas. Todos nuestros productos tienen nulo o mínimo impacto en el medio ambiente. Cumplimos estrictamente con las leyes actuales, no testando en animales, y evitando el maltrato animal, algo que para nosotros es muy importante.

Queremos llegar a cada mujer. Para ayudarla a cuidarse y a realzar su propia belleza, aquella que nos hace únicas y diferentes. Nuestra propuesta está basada en una linea cosmética avanzada a la carta, reconocida y apreciada entre las clientas que ya la conocen y hoy en día disfrutan de ella.

Además hemos seleccionado para ti  4 ambientadores para el hogar, donde queremos transportarte a un remanso de paz y bienestar. Una mezcla perfecta de aceites esenciales naturales, para que puedas sentir como tus emociones se trasladan en el tiempo.

¿Y tú? ¿Te unes al universo Seshai Care?

Síguenos en:

Twitter: @seshaicare

Instagram: @seshaicare.cosmetics

Facebook: @SeshaiCare

Ó puedes visitarnos en nuestro centro BeautyDay en PAMPLONA  donde te informamos y asesoramos para que encuentres el tratamiento perfecto para ti.

Conecta con nuestro Centro Beauty Day:

Twitter: @beautydaycentro

Instagram: @beautydaycentro

Facebook: @beautydaycentro

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *